Comienza a “destaparse un volcán de corrupción que no van a poder tapar”

La dirigente política María Corina Machado señaló este viernes que “comienza a destaparse un volcán de podredumbre y corrupción que no lo van a poder tapar“, esto en referencia al caso de Alejandro Andrade y Raúl Gorrín. Según reseñó NTN24, Machado comentó que “este es un régimen criminal y así es como hay que llamarlo, pero hay otra cara del régimen criminal que no están armados hasta los dientes pero se están robando la comida, las medicinas, las vacunas, la plata de la educación, del transporte, de los hospitales y comienza a destaparse un volcán de podredumbre y corrupción que no lo van a poder tapar”.

Sostuvo que “ha salido hasta ahora es una fracción mínima, pero una de estas personas, no solo acusada, confesa que se declaró culpable reconoce haberse robado más de mil millones de dólares, ¿ustedes se imaginan lo que sería en atención médica mil millones de dólares? Cuántas vacunas, tratamientos de cáncer”.

“¿Ustedes saben lo que ocurre con los niños que están muriendo de hambre porque no hay ni oxígeno en los hospitales, saben lo que significa que el 20% o más de la población de nuestros niños entre tres y seis años sufren de desnutrición y a esa edad es algo que los va a acompañar toda la vida?”, preguntó.

Manifestó que “hay gente que nos viene a decir que podemos esperar un año más de esta desgracia, tragedia, porque este régimen está dispuesto a dialogar y a entregar el poder por las buenas, todavía hay gente dispuesta a decir esto”.

“Alertamos un régimen totalitario que iba a dictadura y nos llamaron radicales. Nos quedamos cortos. Ya en Venezuela no hay una dictadura, es un Estado criminal“, precisó.

Daddy Lluka, con información de -sumarium.es-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario