“Cucuteño” evadió protestas en su contra y canceló su asistencia a la ceremonia de López Obrador

De acuerdo con las autoridades de relaciones exteriores en México, Nicolás Maduro canceló de última hora su asistencia a la ceremonia de investidura del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. Las autoridades aseguraron que  Maduro cambió su hora de llegada, por lo que no tiene previsto asisitir a la toma de posesión. “¿Está confirmado que venga?”, preguntaron al Canciller Marcelo Ebrad, a lo que este respondió: “Está confirmado que viene hacia México”, según reseñó Infobae.

Durante el acto de toma de posesión, López Obrador agradeció la presencia de mandatarios internacionales, entre ellos la de Maduro, pero según la periodista Paola Rojas, el cucuteño no estaba en el recinto legislativo. “Al mencionarlo se escuchó el grito ‘dictador, dictador’, aseveró.

De acuerdo con el periodista Nelson Bocaranda, Maduro llegó a un acuerdo con López Obrador: No ira a la toma de posesión en el Congreso de México sino solamente al Almuerzo Presidencial con invitados. “Las protestas en la calle están activas”, agregó a través de su cuenta en Twitter.

SurCARIBE, con información de -infobae-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario