Maduro anuncia que producirá 1.2 barriles de petróleo al día, será que piensa aumentar la producción?

Nicolás Maduro anunció este viernes que acordó junto a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) la reducción de producción de barriles de petróleo durante su visita a Rusia. “Se logró el acuerdo con la OPEP de la reducción de 1,2 millones de barriles diarios, lo cual permitirá la estabilización de los precios a un nivel justo para la economía en general”, dijo en cadena nacional. 

También notificó que llegó a una serie de acuerdos con diversos empresarios rusos que invertirán en Venezuela y en duferentes sectores económicos. La información la informó durante la transmisión del homenaje a Luis Valbuena y Luis Castillo en el estado Lara, luego de que murieran en un accidente automovilístico.

Las declaraciones de Maduro son un saludo a la bandera, ya que por todos es sabido que actualmente la producción de petróleo en Venezuela no alcanza ni siquiera a esa cifra, con perspectivas para 2019 de producir menos de un millón de barriles al día.

Tampoco aclaró como va a pagar la deuda que el país tiene con China, con la cual se comprometió hace poco más de un mes a entregar un (1) millón de barriles diarios.

SurCARIBE, con información de -elnacional-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario