María Corina Machado reiteró que el 9D habrá una “farsa electoral”

María Corina Machado, coordinadora de la organización Vente Venezuela, aseguró que la presión internacional contra la narcodictadura de Nicolás Maduro se incrementa y una muestra de ello es la posición de Inglaterra sobre la repatriación del oro venezolano.

Según reseñó Venezuela Al Día, Machado recordó que las sanciones de Estados Unidos también impiden que se realice una posible repatriación , además que la comunidad internacional , según su opinión, sabe que “son lingotes de sangre” pues en las minas además del contrabando mueren cientos de venezolanos.

Sobre las elecciones de concejos municipales de este domingo 9 de diciembre , Machado insistió en que son una “farsa” y que los candidatos no debieron asistir. Lamentó que haya candidatos cuando ocurrió un hecho tan lamentable como la muerta del concejal Fernando Albán.

La dirigente también se pronunció por las muertes de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, ocurrida en una vía hacia San Felipe. Recordó que 10 horas antes ella había pasado por el mismo lugar. Insistió en que se le puso nuevamente rostro a la inseguridad pues todos los días mueren venezolanos en las carreteras del país por la delincuencia.

Daddy Lluka, con información  de –Venezuela Al Día- 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario