Mike Pence: La juramentación del dictador Maduro es una farsa

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, rechazó este jueves 10 de enero la juramentación de Nicolás Maduro como presidente electo de Venezuela ante el Tribunal Supremo de Justicia. “La inauguración del dictador maduro es una farsa. Los Estados Unidos no reconocen el resultado ilegítimo de una elección robada”, manifestó a través de Twitter.

En este sentido, aseguró que la nación norteamericana seguirá acompañando al pueblo de Venezuela y emprendiendo acciones contra el “corrupto régimen de Maduro”.

Declaración del Secretario Pompeo

Los Estados Unidos condena este jueves 10 de enero, la ilegítima usurpación de poder de Nicolás Maduro tras las elecciones desleales e injustas que impuso al pueblo de Venezuela el 20 de mayo de 2018. Los Estados Unidos sigue firme en su apoyo al pueblo venezolano y seguirá utilizando todo el peso del poder económico y diplomático de los Estados Unidos para presionar por la restauración de la democracia venezolana.

Hoy reiteramos nuestro apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela, la única rama legítima del gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano. Es el momento para que Venezuela comience un proceso de transición que pueda restaurar el orden constitucional y democrático mediante la realización de elecciones libres y justas que respeten la voluntad del pueblo venezolano.

Daddy Lluka, con información de -albertonews.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario