Narcomafia detiene y luego libera a Juan Guaidó, con la finalidad de intimidarlo

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) liberó al presidente encargado de Venezuela y mandatario de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tras detenerlo en la autopista Cararcas – La Guaira a la altura de El Limón. Fuentes de lapatilla aseguraron que el parlamentario se encuentra dirigiéndose al cabildo abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.

“En la autopista Caracas La Guaira nos interceptaron dos camionetas del SEBIN con armas largas y encapuchados, abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse de la camioneta, no lo golpearon pero nos dijeron que tenían que llevárselo detenido inmediatamente”, dijo Fabiana Rosales, esposa del parlamentario, en un llamada telefónica difundida por la diputada Larissa González.

Más tarde se conoció que Juan Guaidó fue liberado, así lo informó la propia esposa del presidente interino. Este tipo de acciones no es nuevo en dictadura, donde los organismos represivos buscan intimidar a los actores políticos con el fin de sembrar el terror.

Daddy Lluka, con información de -lapatilla-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario