Liberadas Beatriz Adrián y Osmary Hernández, detenidas junto a Juan Guaidó

La periodista Beatriz Adrián, de Noticias Caracol; y Osmary Hernández, de CNN Venezuela, fueron liberadas tras haber sido detenidas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante el mediodía de este domingo. La detención de ambas se presentó luego de que las profesionales reportaran la detención de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), en la autopista Caracas – La Guaira, quien también fue liberado.

Es indudable que con esta acción la narcomafia gobernante en Venezuela quiere sembrar el terror, intimidando a políticos y periodistas sin ningún tipo de reservas. Ahora con su habitual descaro Jorge Rodríguez asegura que funcionarios del SEBIN que detuvieron al Presidente de la Asamblea Nacional, actuaron de manera “unilateral e irregular” y que ya están siendo destituidos e investigados.

Esta declaración nadie la cree en Venezuela, donde es sabido que “no vuela ni una mosca” sin la autorización expresa de la narcomafia que gobierna al país desde hace 20 años. El mensaje ha sido claro, haciendo una clara demostración de fuerza y avisando a Juan Guaidó, que desde el piso 10 del SEBIN “salen volando” políticos de la oposición.

Daddy Lluka

 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario