Albert Rivera a Guaidó: Tiene nuestro apoyo en la lucha contra la tiranía de Maduro

Albert Rivera, presidente del partido político español Ciudadanos, envió este domingo un mensaje al mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la lucha por la libertad del país. El directivo se pronunció en su cuenta de Twitter con unas palabras dirigidas al jefe de la Asamblea Nacional tras su arbitraria detención y liberación inmediata por funcionarios del Sebin.

“Juan Guaidó tiene nuestro apoyo. Estamos con ustedes, los demócratas venezolanos que diariamente plantan cara a la tiranía criminal de Maduro. Desde la comunidad internacional debemos hacer todo lo posible para que su dignidad y valentía triunfe sobre la dictadura chavista”, expresó.

Cada día son más los apoyos recibidos por Juan Guaidó a nivel nacional e internacional, dejando claro que la narcodictadura de Maduro Moros y su combo de «malandros» está totalmente desprestigiada internacionalmente, hasta el presidente del gobierno español Pedro Sánchez Pérez-Castejón se desligo de estas lacras, para no perder apoyo dentro de España.

También sucedió lo mismo con sus «socios españoles» del partido Podemos, que para no perder más votos dentro de España decidieron distanciarse públicamente del narcogobierno venezolano, después de ser financiados por los pandilleros chavistas durante sus primeros tiempos años de formación.

Daddy Lluka

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario