Becerra: “Creo que habría que recordarle al Papa, que Maduro es un secuestrador empeñado en matar de hambre a todo un país”

La vicepresidenta Subcomisión DDHH del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra se pronunció tras las declaraciones del Papa Francisco quien aseguró estar dispuesto a mediar en Venezuela «si ambas partes lo quieren». El argentino Jorge Mario Bergoglio se empeña en «mediar y dialogar», haciéndose el pendejo, cuando todos saben que en Venezuela la época del diálogo quedó atrás.

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter Becerra sostuvo: “Creo que habría que recordar al Papa que es, también un jefe de Estado, no un mediador conyugal, como irresponsablemente puso hoy (martes 5 de febrero) de ejemplo. Y que Maduro es un secuestrador empeñado en matar de hambre, de enfermedad o a tiros a todo un país Venezuela”.

En Venezuela desde hace mucho tiempo las personas discrepan con la postura del Papa, y somos demasiados los que pensamos que este señor es cómplice de la narcodictadura chavista, por eso le decimos alto y claro: Bergoglio ve a lavarte ese culo con AGUA BENDITA.

Daddy Lluka

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario