Trump: “Maduro ha convertido a Venezuela en un Estado de pobreza extrema”

El presidente de EEUU, Donald Trump sostuvo la noche de este martes 5 de febrero desde el discurso del Estado de la Nación, “Hace dos semanas los Estados Unidos reconoció oficialmente el legítimo Gobierno de Venezuela y su nuevo presidente interino, Juan Guaidó».

En ese sentido Trump reiteró su compromiso el pueblo venezolano “En su noble búsqueda de libertad y condenamos la brutalidad del régimen de Maduro, cuyas políticas socialistas han hecho que esa nación pase de ser uno de los más ricos de Sudamérica en un estado de pobreza extrema y desesperación”.

“Aquí, en los Estados Unidos, estamos alarmados por los nuevos llamados a adoptar el socialismo en nuestro país. América fue fundada sobre la libertad y la independencia”, precisó Trump. “Coerción, dominación y control. Nacemos libres y nos mantendremos libres. Esta noche, renovamos nuestra determinación de que Estados Unidos nunca será un país socialista”.

Con estas declaraciones, una vez más Donald Trump advierte «entre líneas» a los narcopandilleros asesinos de Venezuela, que «el coñazo» está a la vuelta de la esquina.

Daddy Lluka, con información de -albertonews.com-

 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario