Mike Pompeo: “Yo mismo me encargaré de coordinar la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela”

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos (EE UU), se reunió este pasado martes con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, y con el canciller de Brasil, Ernesto Henrique Fraga Araújo, para coordinar la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela. 

Según las declaraciones emitidas por el propio Mike Pompeo, personalmente se va a encargar de hacer llegar la ayuda humanitaria a las personas que realmente la necesitan dentro de Venezuela. Los bandidos narcopandilleros chavistas respondieron bloqueando las vías próximas a la frontera, con barricadas formadas por contenedores y otros elementos de gran tamaño, en un intento por impedir la llegada de esa ayuda y así dejar morir a los ciudadanos necesitados.

Vamos a ver en un futuro próximo, cuales serán las excusas del dictador Maduro Moros y su banda de asesinos para justificar el no poder hacer nada para impedir la entrada de la “ayuda humanitaria”. El mundo entero se pregunta si se cagarán nuevamente, como lo hicieron con la amenaza de echar a los empleados de la embajada americana, o inventarán otra bufonada para justificarse?… amanecerá y veremos.

Daddy Lluka

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario