Mike Pompeo: “Hezbollah tiene células activas en Venezuela, tenemos la obligación de reducir ese riesgo para Estados Unidos”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, habló sobre Venezuela en una entrevista con Trish Regan, en FOX Business. Aseguró que el Gobierno de Maduro está siendo protegido por Cuba: “Los cubanos invadieron Venezuela”. “Los cubanos han estado controlando el aparato de seguridad, protegiendo a Maduro y destruyendo el modo de vida del pueblo venezolano durante un tiempo tremendamente largo”, aseguró.

Por otro lado dijo que “Hezbollah tiene células activas” en el país. “Los iraníes están afectando a la gente de Venezuela y de toda América del Sur (…) Tenemos la obligación de reducir ese riesgo para Estados Unidos”.

Señaló que el pueblo venezolano sufre una crisis humanitaria: “Hoy tratamos de brindar asistencia humanitaria desde … Estados Unidos y Colombia a Venezuela y el ejército venezolano bajo la dirección del Sr. Maduro lo detuvo (…) Esto es algo horrible”.

LadyBABA, con información de -sumarium.es-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario