Bank of America bloquea consumos con sus tarjetas en Venezuela, para impedir a «las ratas» seguir traicionando a su país

Bank of America notificó a los operadores de puntos de venta en Venezuela su decisión de bloquear los consumos con sus tarjetas de débito y crédito en Venezuela. Desde el 29 de enero, el Banco Central de Venezuela anunció el anclaje del tipo de cambio oficial en torno a BsS 3.300, superando por primera vez el precio del dólar en el mercado paralelo.

Los traidores venezolanos con tarjetas internacionales comenzaron a pagar sus consumos con estos instrumentos aprovechando la atractiva tasa Dicom, que se ubica entre 400 y 600 bolívares por encima del paralelo, sin importar que ese dinero fuera a engrosar los fondos del dictador Maduro y su banda de narcopandilleros.

En poco más de una semana la banca ha reportado transacciones con tarjetas internacionales por un millón de dólares, confió a Banca y Negocios una fuente del sector. Es increíble los riñones que tienen estos mal nacidos, que por ganar unos centavos traicionan a su país; pero luego por el teclado le reclaman a John Smith que mande a su hijo Marine a liberar a Venezuela (y que lo haga rápido), mientras sus hijos viven fuera gozando de las mieles y libertades de un país extranjero.

La decisión de Bank of America ocurre en momentos en que el Departamento del Tesoro de EEUU ha recrudecido sus sanciones financieras a Venezuela, como mecanismo para presionar la salida del poder de Nicolás Maduro, a quien el gobierno de Donald Trump desconoce tras asumir en enero un segundo mandato, resultado de una elecciones fraudulentas.

Se espera que la medida adoptada por Bank of America sea replicada por otras entidades bancarias estadounidenses, para evitar que las ratas venezolanas sigan apoyando a la narcomafia para ahorrarse un puñado de dólares, no en vano el refrán reza que «cada pueblo tiene el gobierno que se merece».

Daddy Lluka, con información de -banca&negocios-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario