Presidente encargado Juan Guaidó ya se encuentra en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ya se encuentra en Venezuela, tras viajar en un vuelo comercial de Copa Airlines proveniente de Panamá, en el que llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas. “Los venezolanos nos necesitan y estaremos a la altura de lo que necesitan. Sabemos el riesgo al que nos enfrentamos eso nunca nos ha retenido (…) Gracias a los embajadores que están presente hoy aquí en Maiquetía”, expresó Guaidó a su salida de migración en donde se encontró con los embajadores en Venezuela que lo esperaban en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

“Sabemos el riesgo que estamos enfrentando pero eso nunca nos ha parado. Estamos aquí Venezuela, estamos fuertes. Viene y vamos a lograr el cese de la usurpación en Venezuela”, expresó el presidente encargado a los medios de comunicación que se encontraban a su llegada.

Tras su salida del aeropuerto, Guaidó era esperado por sus escoltas y es trasladado, primero a Catia La Mar y luego a Caracas en una caravana rumbo a la concentración que él mismo convocó en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas.

Lisbeth Piñeros

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario