Hay que hablar claro, la narcodictadura chavista de CAGÓ!!

Muchas fueron las amenazas de Nicolás Maduro Moros y su lugarteniente Diosdado Cabello Rondón, repitieron hasta el cansancio que cuando el presidente encargado Juan Guaidó llegara al país, iba a ser detenido. En el aeropuerto de Maiquetía se veían cientos de uniformados represores, tratando de impresionar y asustar a todo aquel que se acercara por el aeropuerto.

Para muchos quedó claro que la simple amenaza por tuiter de Marco Antonio Rubio y John Bolton fue suficiente para que se quedaran quietos, comiéndose sus amenazas, sabiendo que las “aguilas gringas” no juegan carritos. Nosotros no sabemos cual fue la amenaza real que los gringos le hicieron a los narcoasesinos, pero evidentemente fue eficaz, porque se cagaron como gallinas y no cumplieron sus promesas de poner preso a Juan Guaidó.

Después de esta gran derrota sufrida por la narcopandilla chavista, podemos afirmar sin lugar a ninguna duda, que los usurpadores asesinos tienen los días contados. Hoy en el aeropuerto quedó bien claro, que las amenazas contra el presidente encargado, hechas por Nicolás Maduro Moros y Diosdado Cabello Rondón… no se cumplen.

Daddy Lluka

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario