El Ajax golea al Real Madrid por 4-1 y lo deja fuera de la Champions League

El conjunto blanco ha sido eliminado de la Champions en los octavos de final por el Ajax (1-4). Traía el equipo de Solari una buena ventaja de 1-2 del partido de ida, pero acabó pagando los nervios y la falta de puntería una vez más. Acumuló ocasiones el Madrid desde el principio, con un cabezazo al larguero de Varane, pero rápidamente el equipo holandés se puso 0-2 con los goles de Ziyech y Neres y ya tenía la eliminatoria a su favor.

A partir de ahí, el equipo de Solari jugó cargado de ansiedad, aun así Bale chutó al larguero antes del descanso. Tras el receso el Ajax empezó a llegar con más facilidad al área de Courtois e hizo el tercero por medio de Tadic después de que el VAR consultase si el balón había salido fuera en la jugada previa.

El árbitro validó el tanto y el Bernabéu se hundió, el Madrid necesitaba tres tantos. Asensio dio algo de esperanza cuando quedaban más de 20 minutos, pero un suspiro después Schöne, de libre directo, puso la sentencia. El Bernabéu despidió con una sonora pitada a un equipo que en una semana ha perdido tres títulos y que se sume en un incierto futuro. El reinado del Madrid en Europa se acabó después de tres años.

Daddy LLuka, con información de -elpais.com-

 

 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario