Beatriz Becerra a Bachelet: “Si no puede cumplir con el mandato de la ONU váyase a su casa”

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, envió este jueves un severo mensaje a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. “Michelle Bachelet, si no está en condiciones de cumplir con el mandato de la ONU de defender los derechos humanos, que lo deje y se vaya a su casa (…) ¿Cómo es posible que ante los crímenes y abusos del chavismo, ella culpe a las sanciones?”, expresó Becerra vía Twitter.

La eurodiputada criticó la cercanía que, a su juicio, tiene Bachelet con la “dictadura”, catalogándolo así como un “insulto a los demócratas”. De igual manera, Becerra manifestó su rechazo a la expulsión del embajador alemán, Daniel Krainer, de Venezuela, por órdenes del narcodictador Nicolás Maduro.

“El régimen de Maduro no tiene legitimidad para expulsar de Venezuela al embajador de Alemania ni a ningún otro (…) Alemania, como la mayoría de los países de la Unión Europea, han reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado del país. A Maduro solo nos dirigimos para exigirle que cese en la usurpación”, dijo al respecto.

En ese sentido, Beatriz Becerra pidió a los ministros de Exteriores de la Unión Europea que no “supliquen” a Maduro, “sino que se comprometan con la misión de acompañar y proteger a las fuerzas democráticas, como ha hecho Alemania”.

Daddy Lluka

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario