Ante cierre de embajada Maduro pide cacao: Quiero que EEUU tenga una oficina de negocios en Caracas

Nicolás Maduro aseguró este martes que quiere que el gobierno de Estados Unidos “tenga una oficina de negocios” en Caracas para tener “relaciones de paz”, luego de haber ordenado el retiro del personal diplomático estadounidense. “El día de ayer se notificó al ex encargado de negocios de EE.UU, en Venezuela, Jimmy Story, que Venezuela cerraba las negociaciones en territorio venezolano para el establecimiento de una oficina de interés”.

Sin embargo, seguidamente destacó: “Ratifico mi interés, mi deseo de continuar estas negociaciones en Nueva York en el marco de nuestros embajadores de Naciones Unidas. Y quiero que Estados Unidos tenga una oficina de intereses que atienda a todos sus asuntos consulares, comerciales, energéticos en Caracas”.

Asimismo, solicitó una oficina de intereses de Venezuela en Washington “para atender todos nuestros asuntos en Estados Unidos”. “Quiero relaciones de paz con los EEUU, en el marco del derecho internacional”, expresó Maduro.

El presidente Trump ordenó el retiro de todo el personal norteamericano de su embajada en Caracas, lo que para muchos de los expertos internacionales, es el preludio de posibles acciones militares de EE.UU. contra el narcorégimen de Nicolás Maduro y su banda de narcopandilleros.

Daddy Lluka, con información de -lapatilla-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario