Narcoperra chavista quiere salvar su pellejo delatando a sus ex-socios

La ex-fiscal y narcopandillera Luisa Ortega Díaz anda por el mundo echándole paja a sus socios chavistas, tratando de salvar el dinero robado, su pellejo y el de su familia. Debemos recordar que está casada con otro ladrón, Germán Darío Ferrer, quién fue guerrillero y miembro activo del partido comunista. Fué colaborador chavista e integrante del parlamento en representación del PSUV.

En su cuenta de twitter, @lortegadiaz, publicó en el día de ayer 14 de marzo, lo siguiente: «Enviaré en los próximos días a la IntlCrimCourt la fijación fotográfica de las víctimas de la Masacre Del Junquito y del sitio del suceso. Esa evidencia no deja ninguna duda que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad».

«Este registro de más de 300 fotos, irá acompañado de un informe forense que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía. Ya conversé con algunos familiares de las víctimas antes de esta publicación».

«También tenemos pruebas contundentes que las dos personas de colectivos que murieron durante el hecho fueron asesinadas por sus compañeros del FAES, quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Nicolas Maduro.»

La pregunta que se hacen todos los venezolanos, es que coño hizo la ex-fiscal durante los 18 años que estuvo al servicio del chavismo, además de robar millones de dólares y ser cómplice de todo tipo de violaciones a los derechos humanos. Hasta que cayó en desgracia con Maduro Moros y su pandilla, nunca antes la gran hija de puta se había pronunciado, siempre estuvo calladita junto al comunista de su marido.

Resulta que ahora, súbitamente, es defensora de los derechos humanos y saca pruebas de todas las gavetas. También se dedica a viajar por todo el mundo mostrándolas, tratando de hacer «buena letra» para no ser juzgada como cómplice del narcochavismo, y así poder proteger los millones de dólares robados toda su familia.

Daddy Lluka

Fotos del cadáver de Oscar Alberto Pérez, publicadas por Luisa Ortega Díaz en su cuenta de Twitter el 14/03/2019

 

 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario