Rubio a la cúpula chavista: “No son políticos motivados por los intereses nacionales de un país, son gángsters”

El senador Marco Rubio, reiteró este jueves que el narcorégimen venezolano de Nicolás Maduro no debe ser considerado como un gobierno sino como un grupo criminal transnacional. “El régimen de Maduro no debe tratarse como el gobierno legítimo de un Estado soberano. Es un grupo criminal transnacional que entregó la soberanía de  a  convirtió al país en un narcoestado por la pérdida de territorio a los narco-terroristas del , mencionó a través de su red social Twitter.

Enfatizó que “la crisis en  no es un intento de lograr “un cambio de régimen” ni interferir en los asuntos internos de otro país”. Rubio aseguró que se trata de las serias amenazas a la integridad nacional de los Estados Unidos “planteada por el narcotráfico, la presencia militar de Rusia y los crecientes vínculos con .

Maduro y los demás integrantes de su cúpula corrupta “no son políticos motivados por los intereses nacionales de un país, son gángsters motivados por el deseo de mantener sus fuentes ilegales de ingresos”, aseguró.

El senador republicano insistió sobre que el gobierno estadounidense debe considerar todas las opciones disponibles para “poner fin a sus actividades criminales lucrativas”.

Cyndi NERO, con información de -albertonews.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario