Corte eléctrico en Punto Fijo no impidió el encuentro de Guaidó con opositores

No hubo corte eléctrico que impidiera en la noche de este domingo que ciudadanos recibieran al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón, luego de que colectivos armados afectos al Gobierno de Nicolás Maduro lo retuvieran por más de una hora y también lo amenazaran junto a su equipo de trabajo.

Con voz ronca, el también jefe de la Asamblea Nacional manifestó que no tiene duda de que todavía están a tiempo de rescatar al país. “Pido confianza en ustedes, les traigo el compromiso de que no están solos en esta lucha, la comunidad internacional y Dios están en esta lucha. Nunca más pensaremos si mañana llegará el agua o no, de ahora en adelante debemos pensar como producir más”, manifestó.

Los ciudadanos constantemente gritaban “sí se puede” y se mantenían alumbrandos y grabando con sus teléfonos celulares. Juan Guaidó llegó a Punto Fijo a las 9:47 pm tras superar de todos los obstáculos interpuestos por la mafia narcochavista usurpadora.

Daddy Lluka, con información de -elcooperante-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario