EEUU sancionará a las compañías que negocien con Maduro en materia de seguridad

Este viernes, un funcionario de alto rango del gobierno del presidente Donald Trump, señaló que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos decidió que “cualquier compañía local o extranjera que haga negocios con sectores de defensa y seguridad de Venezuela será objeto de sanciones”, señaló la agencia de noticias Reuters.

Asimismo, destacaron que han aumentado “significativamente” el contacto de EEUU con militares venezolanos “desde intento de levantamiento de la semana pasada”, que terminó con un saldo de cinco (5) manifestantes muertos y decenas de lesionados.

De igual forma destacó este funcionario que en el contacto telefónico del presidente de EEUU, Donald Trump con el mandatario ruso, Vladimir Putin, este reveló que a Rusia no le interesa Venezuela, “lo usa como ficha para asuntos geopolíticos mayores”.

La realidad es que todos en Venezuela esperaban una reacción más contundente por parte de los gringos, la situación es desesperante y son miles los venezolanos que abandonan el país. Es muy difícil sobrevivir en un lugar con escasez de todo tipo de mercancías, medicamentos, alimentos, etc, y lo poco que se consigue es inaccesible para la gran mayoría de los ciudadanos por sus costos elevados.

A todo esto hay que agregar los continuos cortes de luz, y demás servicios públicos, ya que sin electricidad no hay agua corriente, ni teléfono y tampoco internet, cosa que está acabando con las industrias y el comercio de todo el país.

Cyndi NERO, con información de -Thomson Reuters-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario