Repartidora profesional de «cuca», reniega de sus camaradas

La ex-amante de Diosdado Cabello y chavista carnetizada, Gigi Zancetta, ahora dice que no quiere nada con el chavismo ni con Maduro y que ésto es una dictadura, después de haber recibido de todo de la revolución como buena amante de varios de sus principales líderes.

Polémica por “saltar de talanquera” con frecuencia, la actriz venezolana Gigi Zanchetta ha vuelto a cambiar de preferencia política e incluso calificado de “comunismo” la gestión de Nicolás Maduro, pese a haber participado en su campaña presidencial.

Entrevistada en Globovisión, Zanchetta afirmó que “no comparto que te delimiten el libre albedrío, tus libertades individuales, económicas y menos tu poder adquisitivo”, y agregó, “a mí esto se me pinta como comunismo y yo la verdad es que no soy comunista pero para nada”.

Por otro lado y aunque no quiso ahondar en detalles sobre el chavista Winston Vallenilla, dijo que es una persona que “puede generar oscuridad”, a la vez que destacó “yo lo que tuve en mi vida, lo trabajé y me lo gané”, haciendo clara alusión al «reparto de cuca» que hizo por todo el Establishment chavista.

Daddy Lluka

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario