Siguen los anuncios y amenazas gringas «sin concretar», mientras tanto los venezolanos mueren de mengua

La cuenta en Twitter de la Embajada Virtual de los Estados Unidos publicó un mensaje del presidente de EEUU, Donald Trump, señalando que “Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico”. “El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico, preparado para recuperar su país y futuro”, fue el mensaje publicado por la embajada por parte del presidente de EEUU.

Este y muchos otros anuncios, hacen pensar de una rápida intervención del país del norte para salvar a los venezolanos. Pero lo concreto es que en Venezuela no hay casi medicinas y muy poca comida, a unos precios a los cuales la gran mayoría de la población no puede comprar. También son diarios los cortes de energía eléctrica en el interior del país, junto al racionamiento de la gasolina.

También se leen diario como todos los integrantes de las fuerzas represivas se dedican a la extorsión y el «matraqueo» de los ciudadanos, como forma de ir sobreviviendo en un país donde los salarios de todas las fuerzas armadas son ridículos.

Daddy Lluka

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario