Guaidó confirma la asistencia de su delegación en Noruega, a parlamentar con genocidas

El líder opositor Juan Guaidó negó este jueves que haya negociaciones con el narcorégimen de Nicolás Maduro en Oslo, aunque confirmó una iniciativa de mediación” de Noruega para resolver la crisis política venezolana. “No hay ningún tipo de negociación”, dijo a Guaidó a periodistas, indicando que lo que hay es “un esfuerzo de Noruega en una mediación” planteada desde hace meses.

Aunque afirmó que la oposición ha enviado a varias personas al país europeo, a su vez matizó que debe conducir a la salida del gobernante. “Sí, hay unos enviados a Noruega y lo repito en este momento. Ahora, también lo he dicho hasta el cansancio, que no nos vamos a prestar a negociación falsa que no dirija a tres cosas: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, dijo en un acto con gremios.

Según la televisión pública NRK, que cita fuentes próximas a las conversaciones, los contactos se iniciaron en Cuba y se han mantenido varias reuniones en un lugar secreto en Oslo, con la mediación del Ministerio de Asuntos Exteriores noruego, que ha declinado hacer comentarios.

“Doy gracias al Grupo de Contacto, al Grupo de Lima, a nuestros aliados en Canadá y EEUU, al gobierno de Noruega que intenta una mediación”, expuso el líder del Parlamento durante su alocución desde la Cámara de Comercio.

La delegación del Gobierno la forman el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mientras que por la oposición están el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; el exdiputado Gerardo Blyde y el exministro Fernando Martínez Mottola, según NRK.

La pregunta de la mayoría de los venezolanos de bien, y sobremanera de todos aquellos a los cuales les han matado o malogrado a algún familiar, es si un opositor de verdad tiene que reunirse en Noruega o al algún otro sitio con los representantes de una banda de genocidas ladrones y narcotraficantes?.

Daddy LLUKA

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario