Evelyn Wever-Croes extiende por 90 días más cierre de la frontera con Venezuela

La primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes, anunció la extensión del cierre de la frontera entre la isla y Venezuela por tres meses más. De acuerdo con la líder de la nación, el Estado considera necesaria la medida para evaluar la situación que atraviesa Venezuela. El anuncio se produce desde la última extensión, anunciada el pasado 10 de mayo, cuando el Gobierno de Aruba comunicó que el cierre se mantendría por 30 días más.

Todo comenzó cuando los narcoasesinos que gobiernan a Venezuela cerraron la frontera con Aruba, y establecieron una suerte de bloqueo, impidiendo a los aviones y a las embarcaciones que unían a ambas naciones transitar libremente. El argumento dado por los integrantes la narcobanda gobernante, fue terminar con el contrabando de oro, combustible y demás productos de consumo masivo, desde Venezuela hacia Aruba.

Ahora resultó, que después de varios meses de estar aislados de los venezolanos, los arubanos se dieron cuenta que es muchos mejor no mantener intercambio con este país, y menos aún con los narcopandilleros que lo gobiernan. Así que dentro de 3 meses veremos que sucede, si la medida se vuelve a prorrogar o si volvemos al intercambio de personas y bienes.

Daddy LLUKA

Resultado de imagen de aruba airlines

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario