Vamos bien… cada día somos más idénticos a los cubanos

De nuevo, y por tercer día consecutivo, varias zonas del municipio Baruta en el estado Miranda, se encuentran sin servicio eléctrico, y Corpoelec nada que se pronuncia al respecto. Así lo han informado los usuarios afectados por esta irregularidad, a través de sus cuentas en la red social Twitter.

Los vecinos reportan que los más afectados son los niños y adultos mayores de la zona porque -sin luz- también les falta de agua, así como también locales y centros comerciales, impidiendo las compras de artículos de primera necesidad.

Entre las zonas afectadas se encuentran Las Mercedes, El Peñón, Las Mesetas, Concresa, Cubo Negro, Los Samanes, La Boyera, Santa Paula, Valle Arriba, Chuao, Santa Fé, La Trinidad, Caurimare, San Luis, Los Naranjos, Prados del Este, Lomas del Sol, Terrazas del Avila y Guatire.

Es evidente que el modelo cubano ha permeado en todos los ámbitos de la vida venezolana, desde las torturas indiscriminadas hasta los asesinatos por pensar diferente. A eso debemos agregar el desastre en los servicios públicos y el tratamiento de la salud, lo que hace que los venezolanos emigren en masa.

Cyndi NERO, con información de -lapatilla-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario