“Hemos apoyado a Guaidó, pero hay que asumir que la estrategia se está desvirtuando”

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, habló en entrevista exclusiva con el periodista de CNN en español Fernando Del Rincón. Machado destacó que han acompañado el presidente de la AN, Juan Guaidó en la calle, “en la ruta por el desalojo de la fuerza de ocupación en Venezuela(…) Estoy convencida de que nuestros aliados tienen claro que hay que actuar en esta guerra no convencional”.

Prosiguió diciendo que “cuando en una Nación se enfrenta una fuerza de ocupación, tenemos la obligación de conseguir la ayuda internacional para liberar al país”. A su vez recalcó que “dentro de tres semanas se reúne en Venezuela. el foro de Sao Paulo que está a la ofensiva y que es una amenaza para todo el hemisferio”.

Por otro lado se refirió al diálogo entre ambos sectores, donde destacó que “la gente está muy clara porque lo padece día a día. Todos estos diálogos son un desvío de un compromiso que se asumió (…) Este régimen ha usado estos diálogos para descomprimir la presión, causando frustración, incertidumbre y el éxodo, todo el mundo sabe que este régimen no va a soltar el poder. No estamos enfrentando una dictadura tradicional. Es un conglomerado de mafias”.

“Escuchamos hablar de costos de una intervención, pero no hablan de los costos de no actuar, qué costos tiene para Bolsonaro, Duque y EEUU”, recalcó. También agregó que “los venezolanos tienen muy claro que siempre hemos apoyado al presidente Guaidó, pero hay que asumir que la estrategia se está desvirtuando». Se refirió al caso de Rufo Chacón, quien indicó que “le dispararon a mansalva a un niño que había salido con su mamá a protestar por la falta de servicios básicos”.

Lady BABA, con información de -sumarium.es-

View image on Twitter

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario