Cabal y Farah campeones del US Open: los tenistas colombianos logran su segundo título de Grand Slam

Imparables. Así están los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que este viernes se coronaron campeones del Abierto de Estados Unidos en la modalidad de dobles. Con un marcador de 6-4, 7-5, se impusieron a la dupla del español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Con este triunfo los colombianos se consolidan como la pareja número 1 en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

Ganadores de Wimbledon

En julio Cabal y Farah lograron un título histórico Wimbledon, ya que fue la primera vez tenistas colombianos ganaban un Grand Slam, que ese es como se les llama a los cuatro torneos más importantes del tenis (Wimbledon, EE.UU., Roland Garros en Francia, y Australia). El US Open se celebra en Nueva York y terminará este fin de semana.

Este sábado será la final femenina entre Bianca Andreescu y Serena Williams. La final masculina se jugará el domingo, entre los ganadores de los partidos que enfrentarán a Daniil Medvédev contra Grigor Dimitrov y a Matteo Berrettini contra Rafael Nadal.

Cyndi NERO, con información de -BBC Mundo-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario