Gringos consideran el bloqueo naval a la «narcomafia chavista»

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, y su Ministro de Defensa, Fernando Azevedo e Silva, se reunieron  en Florida con el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de los EEUU, y firmaron acuerdo de cooperación militar entre ambas naciones en pro al desarrollo comercial de los países.

De acuerdo con información de la periodista Gabriela Perozo, altos funcionarios de la Casa Blanca afirmaron a VPItv que: “decía que marzo es el mes de la máxima campaña contra el régimen de Maduro. También aseguró que no quiere llegar a un bloqueo naval contra Venezuela, pero que si la situación lo amerita lo van a considerar“.

Por otro lado Faller manifestó durante una rueda de prensa que: “Durante la reunión tratamos diversos temas que traerán beneficios y sobre temas de fuertes amenazas en la región. Esto se está demostrando a través de varios ejercicios que hemos realizado con Brasil“.

Será que de una vez por todas los americanos decidirán terminar con la asesina narcomafia que gobierna Venezuela? En las próximas semanas, seguramente se verán las medidas para hacer realidad lo que tanto vienen bociferando desde hace mucho tiempo,, «amanecerá y veremos, reza el refrán».

Daddy LLUKA, con información de -lapatilla-

Resultado de imagen de bloqueo naval

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario