Duro golpe a la mafia narcochavista, Luis Almagro es reelecto hasta 2025

El uruguayo Luis Almagro fue reelecto como secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por el periodo 2020-2025, en una votación marcada por la pandemia de Covid-19. La candidatura de Almagro cosechó 23 votos frente a los 10 de su única competidora, la ex-canciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa, logrando la mayoría simple requerida de los 34 miembros activos de la organización.

Dominica estuvo ausente en la asamblea general extraordinaria realizada en Washington, bajo estrictas medidas de seguridad por la crisis sanitaria. Este es un resultado que para nada es del agrado de la narcodictadura de Nicolás Maduro y su mafia chavista.

Tampoco es del agrado del asesino dictador nicaragüense José Daniel Ortega Saavedra, quién igual que los chavistas y los cubanos vividores, se caracterizan por violar sistemáticamente los derechos humanos de sus ciudadanos.

Hay que recordar que con Luis Leonardo Almagro Lemes, a los narcopandilleros chavistas le salió el tiro por la culata, ellos hace 5 años atrás votaron por él para secretario general de la O.E.A, pensando que lo iban a comprar con dinero, igual que lo hicieron con el chileno José Miguel Insulza Salinas. Este chileno corrupto se dedicó a «flirtear» con los chavistas desde siempre, y nunca condenó sus actitudes violatorias de los derechos humanos.

Daddy LLUKA, con información de -banca&negocios-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario