Daniel Craig se niega a dejar su fortuna a sus hijas: «Las herencias son desagradables»

El actor Daniel Craig ha conseguido convertirse en una de las caras más conocidas del planeta gracias a interpretar a James Bond en las últimas cinco entregas de la franquicia basada en las aventuras del espía más famoso de la ficción universal. La enorme popularidad del papel ha venido acompañada para el inglés, además, de unos salarios desorbitados que le han dado el estatus de multimillonario.

Craig y su mujer, la también actriz Rachel Weisz, poseen una fortuna estimada en 125 millones de libras (más de 135 millones de euros). En 2018, el matrimonio entró en la reputada lista de los 1000 británicos más adinerados que elabora anualmente por The Sunday Times, ostentando así Craig de forma oficial el título del ‘James Bond’ más rico de la historia. Además, el intérprete accedió a repetir el rol del agente secreto en la última entrega de la saga (después de haber insistido en que prefería «cortarse las venas» antes que transformarse de nuevo en 007) por una cantidad estratosférica: 18 millones de libras (unos 19 millones de euros).

Resultado de imagen de rachel weisz y daniel craig

Sin embargo, Craig parece tener claro que no piensa dejar nada de esta fortuna a su descendencia. Así lo ha declarado en una entrevista con la revista Saga, en la cual ha asegurado que su filosofía parte de la idea de «librarse de ese dinero o darlo» antes de morir. «No quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación», añadió el actor, que también reconoció que considera que «las herencias son desagradables».

El británico tiene dos hijas, la primera de ella, Ella (28 años), fruto de su pasado matrimonio con la actriz escocesa Fiona Loudon. La segunda nació en 2018 a raíz de su relación con Weisz. La pareja siempre ha hecho claros esfuerzos por blindar su intimidad, tanto que ni si quiera se conoce a día de hoy el nombre de la pequeña. En cualquier caso, parece que cuando crezcan, ninguna de las hijas del actor podrá contar con su fortuna para sus planes de futuro.

Y aunque a día de hoy su situación financiera sea más que envidiable, conviene recordar que Craig llegó a pasar verdaderos apuros económicos cuando iniciaba su carrera como actor. De hecho, tal y como ha contado él mismo con anterioridad, durante una época se vio incluso obligado a dormir en los bancos de los parques de Londres porque no tenía donde caerse muerto. ‘Sin tiempo para morir’, la cinta que marcará su despedida definitiva de 007 tiene su estreno fechado para noviembre de este año, después de que se tuviera que atrasar la fecha original (este abril) debido al coronavirus.

Daddy LLUKA, con información de -as.com/tikitakas-

Resultado de imagen de sin tiempo para morir james bond

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario