Maduro no levantará la cuarentena hasta que haya gasolina (si alguna vez la hay)

Como «anillo al dedo» le vino al narcorégimen venezolano la pandemia del VIRUS CHINO. Si no existiera esta pandemia la mafia narcochavista tendría que asumir la falta total de gasolina, producto de haber quebrado a la estatal PDVSA. Ahora con el pretexto de la misma, prorrogarán indefinidamente la cuarentena hasta que puedan resolver el problema de la gasolina.

Es así que el jefe de la mafia, Nicolás Maduro, extendió este martes por 30 días más el Decreto de Alarma Nacional que incluye la medida de cuarentena. “Decreto de Alarma constitucional 30 días más, hasta más allá de junio. Aprobado (…). Por favor, de inmediato que se vaya a la Sala Constitucional (del TSJ). Cúmplase”, dijo.

Maduro pidió a los venezolanos mantener el confinamiento para evitar un rebrote de VIRUS CHINO en el país, como ha ocurrido en otros lugares donde ha sido levantada la medida.

“Me dirijo a la familia no aflojemos, no es tiempo de aflojar es tiempo de apretar, más disciplina y conciencia. Tenemos 220 casos recuperados al día de hoy. Hemos hecho 525.902 pruebas, nosotros no aflojamos, seguimos los casa por casa”, expuso.

De igual modo, anunció un nuevo caso de VIRUS CHINO en el país. Se trata de una enfermera en el estado Aragua. Con ella, suben a 423 los contagios totales en el país. Nadie en el mundo entero confía en las cifras dadas por el narcorégimen, las cuales si fueran ciertas no justificarían el «Decreto de Alarma Nacional» y la respectiva cuarentena, ya que comparativamente, Venezuela sería el país con menos infectados por cantidad de habitantes en todo el planeta.

Daddy LLUKA

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario