Horner: Vettel tiene oportunidades para su futuro

El aire se está agotando para la continuación de la carrera de Sebastian Vettel en la Fórmula 1. Con su salida de Ferrari siendo lo único seguro en su futuro, surgen preguntas de a dónde irá. Un regreso a Red Bull parece actualmente imposible y McLaren ya tiene a Daniel Ricciardo para suceder a Carlos Sainz. Si Vettel quiere continuar, solo hay una vaga esperanza en Mercedes.

Christian Horner, sin embargo, está «seguro de que tiene oportunidades para el futuro», según dijo el ex jefe del equipo Red Bull en una entrevista con ‘Sky’. «Ahora decidió que Ferrari ya no funcionaba para él».
 
Cuando se le preguntó si creía que el retiro de Vettel era posible, Horner respondió: «En última instancia, tiene que decidir por sí mismo. Con sus 30 años, todavía es relativamente joven. Si continúa, seguirá siendo muy competitivo. Él tiene su destino en sus manos. Nadie, excepto Sebastian sabe cómo lo decidirá».
 
A pesar de la separación a fines de 2014, cuando Vettel usó una cláusula de salida en su contrato de Red Bull para cambiarse a Ferrari, la buena relación nunca se rompió. Horner describe a su ex piloto como «un hombre con principios firmes. Estoy seguro de que lo pensó intensamente. Hay que respetar su decisión».
 
«¿A dónde irá ahora? No lo sé. Es un hombre de alta integridad que cree en sus principios. Independientemente de si quiere continuar o no, ha logrado grandes cosas en la Fórmula 1. Con cuatro campeonatos mundiales es uno de los pilotos más exitosos en la historia”.
 
Un regreso de Vettel, como Helmut Marko dijo es: «extremadamente improbable en este momento. Tenemos un acuerdo a largo plazo con Max», enfatizó Horner y agregó sobre su segundo piloto: «Alex (Albon) está haciendo un buen trabajo».
 
«Tenemos una buena dinámica de equipo. La experiencia muestra que dos pilotos alfa generalmente no son buenos. Sebastian sigue siendo un piloto muy competitivo. No creo que sea concluyente para nuestro equipo tener dos pilotos alfa. Estamos contentos con la combinación de pilotos que tenemos”.

 

Daddy LLUKA, con información de -motorsport.com-

Sebastian Vettel 'enormously unlikely' to rejoin Red Bull, says ...

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario