La mafia narcochavista sin dar explicaciones cerró 10 estaciones del Metro de Caracas

Sin indicar si existe un desperfecto en el sistema o alguna otra razón, el Metro de Caracas anunció en su cuenta de Twitter el cierre de 10 estaciones del sistema subterráneo este 21 de mayo. Las estaciones que no prestan servicio comercial son Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Sabana Grande, Altamira y Los Cortijos de la línea 1; Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Los Símbolos y Mercado, de las líneas 2 y 3.

El sistema ha reforzado las medidas de seguridad para prevenir contagios del VIRUS CHINO, por lo que ahora es obligatorio presentar un carnet de trabajo que justifique la pertenencia a alguno de los sectores priorizados, así como el uso de mascarillas tapabocas.

Fuentes del sistema señalan que la idea es disminuir el número de paradas durante la contingencia para controlar mejor los accesos y restringir la movilidad en el sistema, que no permite pasajeros de pie en los trenes.

Igualmente, la red subterránea se ha visto afectada por interminencia en el servicio eléctrico, por lo que también se ha decidido ajustar el uso de energía, tanto como sea posible. No se sabe si el sistema comenzará a funcionar con menor número de estaciones abiertas de manera regular.

Cyndi NERO, con información de -banca&dinero-

 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario