Trump: Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida del poder

El presidente norteamericano Donald Trump, salió al paso de las informaciones publicadas a raíz de una entrevista que dio a Axios, en las que ponía en duda sobre su decisión de seguir avalando la actuación de Juan Guaidó. Además, de la información también destacó que Trump estaría pensando en reunirse con el principal líder del asesino narcorégimen Venezolano, Nicolás Maduro.

Sin embargo, tras el revuelo que estas declaraciones recogidas por Axios causaron, el mismo Trump salió a despejar las dudas generadas con una publicación en su perfil de la red social Twitter. En el post, Trump marca distancia de sus detractores de izquierda, aclarando que «A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela».

Además el presidente dijo que su política siempre ha estado del lado de la libertad en Venezuela. «¡Mi administración siempre se ha puesto del lado de la libertad y de la liberación en contra del opresivo régimen de Maduro!». Sobre la posibilidad de una reunión con Nicolás Maduro, Trump dijo en su tuit que el único tema que trataría en un encuentro con éste sería su salida del poder.

Cyndi NERO, con información de -primer informe-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario