
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desplegaron al “Murciélago” para evitar el paso de conductores en Palo Verde y la parroquia Petare, ubicada en el municipio Sucre, del estado Miranda. De acuerdo con reportes en la red social Twitter, los efectivos permiten la salida y entrada solo a trabajadores de los sectores salud y alimentación.
Venezuela entró en cuarentena radical a partir de este lunes 6 de julio en todo el territorio nacional, bajo el esquema 7+7 que implica siete días de flexibilización de actividades para ciertos sectores de la economía nacional, seguido de siete días de confinamiento.
Con estas medidas la narcomafia chavista se asegura un control casi total de la vida de los venezolanos, y con el cuento del VIRUS CHINO lo que hace es mantener en sus casas a la mayoría de la población. Una cosa que llama profundamente la atención es que cada vez que hay problemas graves de abastecimiento de combustible, entonces «aparecen» como por arte de magia un montón de nuevos casos de contagiados por el VIRUS CHINO.
Con el uso de vehículos del tipo «murciélago» impiden totalmente el movimiento de vehículos y personas, ya que este artilugio está diseñado con la finalidad de actuar como barrera, y de esa manera se ejerce un control total de quienes se desplazan dentro de la ciudad.
Daddy LLUKA, con información de -lapatilla-