Facinerosos de la GNB agreden a ciudadano que quería volver a su casa en Petare

El periodista Luis Gonzalo Pérez, difundió un video la tarde de este sábado, en el que se observa como un funcionario de la GNB agredió a un motorizado que reclamaba que le dejaran pasar por la Av. Lebrún, de Petare, municipio Sucre. “El ciudadano al bajarse de la moto, pidió explicación a los GNB el por qué no lo dejaban pasar para llegar a su casa y la respuesta fue, cachetadas y cascazos de los efectivos“, detalló el comunicador.

“Al final del video, la persona baja el celular porque otro funcionario intentó robárselo para impedir que grabaran el momento de la agresión». Resulta que quien grababa, trabaja en el TSJ y el funcionario le contestó por grabar el material «me sabe a mierda que seas del TSJ, aquí no pasa nadie», agregó.

A comienzos de semana la narcodictadura de Maduro ordenó “cuarentena radical” en el Distrito Capital y el estado Miranda, a pesar de que en el esquema del “7×7” correspondía la “flexibilización vigilada”. Esta medida fue justificada por el repunte de casos en los últimos días.

A través de las redes sociales, los usuarios han denunciado que funcionarios de la GNB, FAES y PNB, mantienen cerrados los accesos a varias parroquias de la ciudad capital, y que en varias oportunidades maltratan a la ciudadanía.

Cyndi NERO, con información de -puntodecorte.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario