Guardia Nacional con el «moño suelto» decide disparar contra la ciudadanía

En la tarde de este sábado 25 de julio un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana abrió fuego contra ciudadanos que se encontraban en la estación de servicio Buenos Aires Aragua en Barcelona Anzoátegui y dejó un herido y un fallecido.

El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Cordero, informó que presuntamente el funcionario pretendía colear a unos amigos en la fila que estaban haciendo los vehículos para abastecerse de gasolina, por lo que los ciudadanos que allí se encontraban se molestaron y comenzaron a protestar. Ante esto el uniformado disparó contra las personas que estaban en el lugar dejando una víctima fatal y un herido de bala.

Informaron que el ciudadano que resultó herido de bala fue trasladado al Hospital Razetti, su estado aparentemente es crítico. Por su parte, la organización política, Vente Venezuela repudió este y hecho y aseveró que los funcionarios de la GNB continúan usando la fuerza de manera desproporcionada. Los ciudadanos se mantuvieron protestando en Anzoátegui exigiendo justicia ante este lamentable hecho.
Ahora (10pm), la población de Aragua de Barcelona vive horas de tensión e indignación ante el cruel asesinato. La gente salió a las calles a protestar contra los abusos por parte de militares, para que el mundo escuche y entienda el dolor de los venezolanos.

Cyndi NERO, con información de -albertonews-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario