Sector lácteo en alerta por caída de la demanda en un 65 %

La Cámara Venezolana de la Industria Láctea advierte una caída «dramática» de la demanda de los productos de hasta un 65 % por la caída del poder adquisitivo y la inflación. Roger Figueroa, presidente de Cavilac, añadió que la actual situación de pandemia en el país, y los obstáculos que ella revierte, complican aún más la producción, no solo en el sector que representa.

«Nos ha sido complicado obtener salvoconducto por el cambio de algunas autoridades en comandos regionales, aunado a las restricciones propias de la cuarentena establecida, además de las fallas que se comienza a registrar para surtir gasolina».

Figueroa comentó que la relación entre Cavilac y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, ha sido «profesional y buena», y están conscientes de que los problemas.

También hay que hacer notar el constante MATRAQUEO por parte de las autoridades de las diferentes fuerzas represivas del narcorégimen, las cuales en cada control preguntan casi sin excepción «¿que me trajiste?» o «¿cuanto es lo mío?».

SurCARIBE, con información de -Unión Radio-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario