«La bonita» Delcy Eloína reportó 701 nuevos casos de VIRUS CHINO

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, reportó que este jueves 30 de julio se registraron al menos 701 nuevos casos positivos de VIRUS CHINO, otro alarmante récord que eleva la cifra total de contagios a 17.859. Rodríguez enfatizó que Caracas es la protagonista de este récord diario, tras registrar 332 casos.

“Alerta Distrito Capital, el virus está ciurculando, está en la calle, por eso la importancia de cumplir la cuarentena, el aislamiento y el uso de la mascarilla”, advirtió la vocera del Palacio de Miraflores. “El virus está circulando en las 22 parroquias del Distrito Capital. Hoy registramos casos en 21 paroquias de las 22”, agregó.

El resto de las entidades que contabilizaron nuevos casos fueron: Vargas con 66, Miranda con 65, Zulia con 44, Táchira con 35, Anzoátegui con 32, Mérida con 24, Lara con 16, Carabobo con 14, Nueva Esparta con 14, Trujillo con 4, Apure con 3, Sucre con 1 y Barinas con 1.

Asimismo, las autoridades sanitarias del régimen chavista de Nicolás Maduro detectaron al menos 50 casos vinculados a los migrantes que retornan por las fronteras. Finalmente, Delcy Eloína Rodríguez indicó que este jueves fallecieron cuatro venezolanos más, para un total de 158 víctimas.

SurCARIBE, con información de -lapatilla-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario