Rob Halford demuestra por qué es un dios: “Respiro Heavy Metal desde antes que existiera”

Rob Halford demostró, una vez más, por qué es un dios. El legendario ícono de Judas Priest, también conocido como The Metal God en la industria de la música, publicó una nueva foto en su página oficial de Instagram y compartió una parte impresionante de su nuevo libro.

Como recordarán, Rob publicará su autobiografía titulada “Rob Halford’s Confess: The Autobiography” el 29 de septiembre. Rob quiso promocionar su libro una vez más revelando una parte en la que explica cómo comenzó a respirar Heavy Metal antes de que la música fuera creada.

Rob Halford demuestra por qué es un dios

A través de su cuenta de Instagram, Rob compartió un fragmento del libro en el que habla sobre su infancia. Además, detalló que desde muy joven comenzó a respirar Heavy Metal, incluso antes de la creación del género musical como tal.

“En la escuela, me sentaba y trataba de escribir en un escritorio que vibraba al ritmo de la prensa de vapor gigante en la fábrica sobre la carretera: ¡THUNK THUNG THUNK! Siempre he dicho que podía oler y saborear el heavy metal incluso antes de que se inventara la música “.

Esta es la descripción con la que Rob acompañó la publicación.

El Metal God prepara su primer álbum de blues

Rob Halford ha comenzado a trabajar en su álbum debut en solitario de blues. El cantante de Judas Priest está colaborando con el mismo equipo que lo asistió durante la realización de su LP navideño de 2019 Celestial, incluido su hermano Nigel y su sobrino Alex (hijo del bajista de Judas Priest, Ian Hill).

Halford confirmó que ha comenzado a trabajar en su álbum debut de blues durante una nueva entrevista con Darren Paltrowitz, presentador del podcast “Paltrocast With Darren Paltrowitz”.

Cuando se le preguntó si un álbum de blues todavía era algo de su interés, Halford respondió:

“Lo es, y les daré una exclusiva: ya ha comenzado. He estado trabajando en este álbum de blues con mi hermano, mi sobrino y amigos con los que trabajé juntos en el disco ‘Celestial’. Nos lo pasamos tan bien, y ellos son tan talentosos. Y esa cosa del blues nunca me ha abandonado, es solo parte del rock and roll».

“Entonces, ha comenzado. Estamos uniendo poco a poco partes y piezas. No hay una línea de tiempo. Estamos pateando los neumáticos, y ya tengo algunas ideas aquí y allá, y suenan muy bien”.

Cyndi NERO, con información de -cuarteldelmetal.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario