Iván Simonovis: «El régimen aún respira por la herida en relación a mi fuga»

Mediante un comunicado emitido este jueves 22 de octubre, explicaron que el organismo de la narcodictadura declaró procedente solicitar a los Estados Unidos la extradición de Iván Simonovis Aranguren, para su enjuiciamiento penal en territorio venezolano por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración a Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino, respondió a través de Twitter que el régimen criminal de Maduro «aún respira por la herida en relación a mi fuga», dijo. Aseveró que «para ellos solo existen la venganza, la tortura, los muertos y los desaparecidos como bien quedó documentado en el informe de la ONU», acotó.

El funcionario del Gobierno Legítimo de Guaidó aseguró que la justicia llegará pronto, y el régimen de Nicolás Maduro rendirá cuentas por sus crímenes.

«El régimen aún respira por la herida en relación a mi fuga. Para ellos solo existen la venganza, la tortura, los muertos y los desaparecidos como bien quedó documentado en el informe de la ONU. Todas las víctimas y familias esperamos justicia, y tarde o temprano llegará», reseña el tuit de Simonovis.

Daddy LLUKA, con información de -albertonews-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario