Venezuela: Se acabó la «manguangua» para los pata en el suelo

«Ya te dimos 4 meses de regalo, pero diciembre está por acabar así que regístrate, paga y activa tu plan para que no te quedes sin señal», comunicó la empresa por Twitter a sus suscriptores. A raíz de este mensaje de Simple TV, la operadora que quedó en lugar de DirecTV, las quejas de los usuarios no se hicieron esperar. Expresaron su desacuerdo con la oferta de canales que ofrecen los dos planes más económicos.

Este mensaje  de los «4 meses de regalo», causó indignación porque fue percibido como una amenaza directa de corte, hecho que, según la compañía,  va a ocurrir a partir del 31 de diciembre para  quienes no hayan formalizado su plan y efectuado el pago correspondiente a su activación, así como el del alquiler por los decodificadores.

Ya en una reciente entrevista, Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de Simple TV informó lo difícil que había sido el proceso para poder comenzar a operar, inclusive comentó que aun se están haciendo negociaciones para ofrecer más canales.

Sobre los precios de los planes, dijo que eran los precios justos para que la empresa fuera autosostenible y no como la anterior DirecTV que era subsidiada y trabajaba a pérdida, por eso el precio prácticamente regalado de su servicio. La mayoría de los reclamos es por problemas de adecuación del servicio. La gente se considera estafada porque habiendo pagado, aun no tienen lo que se les prometió.

En un país donde la población se acostumbró a la «regalado» y a ingresos económicos africanizados, es muy difícil aceptar que las tarifas se vayan acomodando a estándares internacionales, más aún cuando ya casi nadie gana lo suficiente ni siquiera para comer. Viva Chávez y Maduro, carajo!!

Daddy LLUKA

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario