Joan Mir Mayrata: «Márquez me felicitó por el título»

El balear recibió numerosas felicitaciones desde que se proclamó campeón del mundo de MotoGP el pasado 15 de noviembre en Valencia. Sin embargo, su predecesor en el título, Marc Márquez, no pudo hacerlo en la pista al encontrarse de baja por lesión. En todo caso, el piloto de Honda fue de los primeros en utilizar las redes sociales para mandarle un mensaje.

El #93 ha estado más pendiente en las últimas semanas de la evolución de su lesión en el brazo derecho, lo que le ha obligado finalmente a pasar por el quirófano por tercera vez a primeros de diciembre. Mir, por su parte, está aprovechando las últimas semanas para practicar motocross por distintos lugares, y una de sus paradas fue en Lleida, donde estaba Marc Márquez acompañando a su hermano Alex.

«Me encontré con él hace unos días en Lleida, fui a entrenarme allí y estaba acompañando a su hermano Alex. Me felicitó por el título y está claro que está pasando un momento difícil», desveló Mir durante un encuentro telemático con organizado por el Grupo Medis.

El piltoto de Suzuki le deseó lo mejor y confía en tenerle en pista cuando arranque la pretemporada en febrero. «A nadie le gusta lo que le ha ocurrido, por eso quiero que vuelva pronto y siga siendo el mismo de antes. Espero que Marc esté de vuelta ya en los test, ni siquiera en la primera carrera, cuanto antes mejor».

El deseo del #36 es medirse en pista con Márquez en 2021, aunque sabe que será un rival muy duro y tendrá que mejorar cosas.

«Defender el título siempre aporta presión y motivación, así que es evidente que yo me veo peleando con Márquez el próximo año. He sido muy regular para conseguir el título y puedo seguir así. Ya sé que Marc también lo es y por eso tenemos que mejorar algunas cosas, tanto en la moto como yo mismo».

SurCARIBE, con información de -motorsport.com-

Suzuki rider Joan Mir eyes world MotoGP crown | Daily Sabah

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario