Otra vez esquema 7+7 de cuarentena, el virus descansa una semana sí y otra no

El Régimen de Venezuela retomará el esquema 7+7 de flexibilización de la cuarentena para frenar la propagación del COVID-19, luego de una reapertura total de las actividades durante el mes de diciembre. La información la dio a conocer este viernes, Delcy Rodríguez, quien precisó quea partir del lunes 4 de enero iniciará una semana de cuarentena radical hasta el domingo 10 del presente mes.

«Feliz año a toda Venezuela! Pdte @NicolasMaduro en atención al desarrollo epidemiológico del Covid19 durante el mes de diciembre ha decidido reanudar el esquema 7+7 con inicio de cuarentena radical a partir del lunes 4 enero a la medianoche hasta el domingo 10. Unidos venceremos!», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En días previos, Nicolás Maduro manifestó sentirse «preocupado» por el repunte de casos de VIRUS CHINO (Covid-19) en Venezuela y aseguró que se encontraba «estudiando» las posibilidades de una cuarentena radical de 14 días a principios de enero.

«La Comisión Presidencial me ha propuesto un cierre radical en enero. Estamos evaluando un cierre radical de 14 días o veremos cuál modalidad. En los próximos días informaremos. Mientras tanto, disfruten», dijo en aquella oportunidad.

Cyndi NERO, con información de -banca&negocios-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario